Kunafe, un postre muy especial
El kunafe es un postre muy especial para la gente de Oriente Medio. Por este motivo, ellos suelen elaborarlo cuando se va a realizar una celebración especial. Hoy te contamos más acerca de este “dulce” que puedes disfrutar en nuestro restaurante.
Probablemente el Kunafe sea uno de los preferidos de los árabes junto al Baklava claro, pero es mucho menos conocido, su elaboración es laboriosa, por eso, en cualquier casa de Oriente Medio es un postre especial.
¿Qué lleva?
Este exquisito postre está elaborado con queso, miel, pistachos y pasta Katafi. Este ultimo ingrediente, no es más que, una pasta parecida a lo que aquí conocemos como el cabello de ángel. Esta pasta está hecha con fideos muy finos y largos, y no resulta ni dulce ni salada, por ello cogerá el sabor del resto de ingredientes.
Este rico pastel se hace en el horno, no tiene el sabor que esperas, pero hasta ahí podemos contar, si quieres saber más, ven a probarlo. Es cierto que todo el que lo prueba se vuelve adictivo a él. ¡Está riquísimo!
Este rico postre no lo encontrarás en cualquier pastelería ni restaurante árabe. Ya que como hemos dicho es un dulce muy especial, pero como en Al Wadi queremos lo mejor para nuestros clientes, siempre lo tendrás en nuestra carta.
Muchos árabes están acostumbrados a combinarlo con un exquisito té que se elabore de manera tradicional. Es la combinación perfecta para acabar estupendamente tu comida o cena.
En nuestro restaurante además de este exquisito postre tienes otros dulces árabes donde elegir el que más te guste. Estamos en pleno centro de Sevilla, muy cerca de la Catedral. Si te gusta la comida de Oriente Medio elaborada de manera tradicional sin ningún tipo de adaptaciones, este es tu sitio. Utilizamos los mismos ingredientes que se utilizan en la gastronomía árabe.
¡Te esperamos en C/Jimios, 32!